sábado, 18 de diciembre de 2010

SI NO ESTAS JUNTO A MI

Se muy bien que mis dias no son los mismos si no estas junto a mi
Indiscutiblemente me doy cuenta que soy solo para ti
No hay un solo momento en que no te deje de pensar
Ocultarlo es imposible  porque a simple vista se puede notar
Estas hasta en cada paso que doy
Solo puedo decir que tu eres lo que quiero hoy
Todo lo que deseo es volver a tenerte a mi lado
Abrazarte muy fuerte y darte un beso muy pasionado
Segura me vuelvo a sentir cuando te veo nuevamente
Justo en ese momento pienso que te amo locamente
Un solo dia sin tenerte es faltarme una parte de mi ser
No es facil aceptarlo  cuando se ama tanto me lo tienes que creer
Todo lo que quiero es pasar mi vida entera a tu lado
Ofreciendote lo que siempre haz soñado
Ante este sentimiento tengo una razon mas para disfrutar mi vivir
Me derrites cuando me miras y me haces sonreir
Indescriptiblemente no hay forma de explicar lo que tu haz logrado hacerme sentir


2 comentarios:

victor flores dijo...

Hola Karen la verdad te felicito y te agradezco por tus publicaciones me han entretenido y divertido pero sobre todo estos versos que si no lo has copiado por alli te felicito por la imspiración que solo puede tener una persona muy enamorada. Comentario que te doy para que te vuelvas a inspirar en algo aun mas lindo.saludos de victor un limeño residente en madrid.

Anónimo dijo...

Victor
Gracias por tan hermosas palabras y claro que todos son de mi autoría.