lunes, 11 de octubre de 2010

ABRIENDOTE MI CORAZON

Un poema de Kim para Johan:


Quiero que sepas que es grande la medida de mi amor por ti
Es por eso que te abro mi corazon para que sepas lo que hay dentro de mi
Tu no te imaginas lo que puede causar un mensaje tuyo en mi
El solo hecho de leer unas lineas mi dia se vuelve alegre por ti
Porque cada palabra tuya ejerce en mi un poder transformador
Que logra cambiar mi estado de animo y lo vuelve reponedor
Y cuando escucho tu voz por el telefono se paralizan mis sentidos
Porque las palabras dichas de tu boca solo pueden acelerar mis latidos
Todo el dia estoy pediente de mi celular
Esperando que un mensaje me puedas enviar
Muy contenta me pongo cuando recibo tu llamada
Y en ella me digas que me extrañas logras dejarme pasmada
Pero feliz solo puedo sentirme cuando tu llamada es para vernos
Entonces me digo a mi misma hoy es el dia en que vamos a querernos
A mi me gusta que tu me llames todos los dias
Y me digas por el celular Kim solo tu eres mia
Por favor en ningun momento lo dejes de hacer
Porque no quiero pensar que ya no me quieras ver
Y cuando ya no tengas saldo para que me puedas llamar
Por lo menos enviame un mensaje misio para que yo te pueda hablar
Yo valoro tus mensajes, tus llamadas y tu tiempo para mi
Cada dia lo afirmo aun mas que soy solo para ti
                     

No hay comentarios: