viernes, 15 de octubre de 2010

AL MAS GRANDE DE LOS GRANDES !!!

Dedicado a mi gran Dios:


Estoy segura que si mi vida no dependiera de ti
Me preguntaria lejos de ti que seria de mi
Y pienso que no hay nada mejor que tenerte a mi lado
Como el gran Dios que siempre me ha amado
Quiero agradecerte por todo lo que haz hecho en mi vida
Y por las bendiciones dia a dia recibidas
Aunque en algunas oportunidades he tenido que sufrir
Se que cada una de las pruebas me ha enseñado a vivir
No importa cuantas veces te he fallado
Tu nunca apesar de ello me haz abandonado
Es por eso que cada dia te amo mi gran Señor
Porque tu me haz enseñado el verdadero amor
Y no hay nada mas hermoso que hablar contigo en la oracion
Porque alli es donde abro mi alma con todo el corazon
Y quiero terminar engrandeciendote mi divino Hacedor
Por tus maravillas, poder y por ser el gran Señor


1 comentario:

Steph Palomino dijo...

sí Dios es lo maximo¡¡ :D