viernes, 31 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTO A DIOS

Este es un nuevo año que se acaba para empezar otro y antes de iniciar este nuevo año quiero agradecer infinitamente a mi gran Dios por todas y cada una de las bendiciones recibidas a lo largo de estos 12 meses o mejor dicho estos 365 dias del año que me ha suplido en todo y no me ha faltado absolutamente nada en lo economico me ha dado lo necesario en lo espiritual ha llenado mi corazon de nuevas motivaciones en lo emocional me ha dado un compañero estupendamente maravilloso en lo familiar me ha dado una familia maravillosa la cual siempre ha estado conmigo en todo momento en la salud me ha dado fuerzas para mantenerme con bien y superar algunos pequeños malestares pero como el es el mejor medico de medicos me ha sanado totalmente gracias Dios por todo lo que haces en mi vida y lo que seguiras haciendo en ella a ti y solo a ti te debo todo lo que soy gracias por los dones y talentos recibidos gracias por tu amor incondicional y sobre todo gracias porque apesar de mis fallas tu no me has dejado sola en ningun momento todo lo contrario me has dado la mano para levantarme y seguir adelante eres mi buen Dios y te amo nuevamente gracias.

No hay comentarios: